Amor 2018-04-05T10:13:38+00:00
¡ME INTERESA!

Amor

Una nueva vivencia de la plenitud así como de la felicidad.

El amor es la base de todas las cosas.
Si pudieses medir tu nivel de amor, cual sería la escala que utilizarías y en donde te situarías.
Después de mucho tiempo pude encontrar la forma, el sistema, las técnicas y todas las maneras posibles para describir el amor y transformarlo en un curso de 2 días para llegar a ti contigo.
El amor al ser la base de todas las cosas se transforma y al transformarse está en todo.

¿Puedes ser capaz de imaginar cuanto amor te rodea constantemente?

Este curso me encanta especialmente por lo fácil que es mostrar el amor a quien llega a el, y es totalmente posible transformar tu vida en solo 2 días.

¡ME INTERESA!

En este espacio encontrarás un lugar donde abrazar y dejarte abrazar desde el Corazón. Amplificarás tu nivel de consciencia y la confianza en tu propia vida podrá crecer de modo natural.

Cualquier aspecto a nivel interior podrá ser mirado con una nueva cualidad y un mejor trato de ti hacia ti. De ese modo, tendrás una mayor capacidad de discernimiento y de modo natural, muchas situaciones dejarán de sucederte.

Podrás acercarte y atraerás esas experiencias enriquecedoras y nutricias para que evoluciones de un modo cálido y amable.

Ya son muchas las personas que dicen que tras realizar este curso han tenido una nueva percepción del Amor, pues se sienten más vinculados con la propia existencia, en un mayor compromiso interior y una mayor vivencia de la plenitud así como de la felicidad.

Este es un curso tanto para hombres como para mujeres.

Se puede venir en pareja, amig@s o individualmente.

Vive en armonía en todos los aspectos de tu vida.
La vida te ama.

La confianza en tu propia vida podrá crecer de modo natural.

Amor nace de mi.

Recibí una educación pobre de estructuras y vivencias, que en su tiempo veía como negativas y ahora comprendo que yo tomé parte en ellas, ahora todo lo veo de otra manera al comprender esto.

Ya conecto con mi corazón cada vez que me doy cuenta de que estoy en la mente y ahí se me abre una ventana enorme que me conecta enseguida con el conocimiento que ya existía en mi antes de venir a esta existencia.

Quiero compartir contigo enseñanzas que vienen de mi, de mis ancestros y alguna otra que ya algunos maestros de otras disciplinas comparten con quien está dispuesto/a abrir su corazón al amor, por que creo en ellas y se que hay un antes y un después.

Ven y respira tu esencia, ven a vivir 2 días de amor incondicional acompañándote solo de tu amor, y compartiendo con el grupo para así poder sentir como es la chispa que todo lo mueve.

Ámate durante 2 días en compañía de Prem y llévate todo este cambio a tu vida particular, para disfrutar y sentir en vez de quedarte como espectador/a de tu vida.

Al ser un trabajo de comprensión y transformación, la unidad de lo masculino y lo femenino estará a flor de piel cada segundo y tendrás libertad para expresarte desde el amor sin juicios y sin condiciones.

Meses después de haber realizado este curso nos encontraremos si está en nuestros caminos que así sea, y compartiremos como te ha cambiado la vida, y yo te diré que ya lo se, por que encontrarme contigo también a mi me transforma.

“Y de repente comprendí que me amas, y sentí tanto amor por mi que tu te disolviste en mis recuerdos para atraerte nuevamente a mi vida, totalmente libre y en conexión con mi amor, y yo en conexión con tu amor”.

Me amo mucho más de lo que te podré amar a ti, y eso me gusta, sí, me gusta verme como nunca antes lo había hecho y ahora sí puedo disfrutar de ti, ahora soy yo y tu eres tu

Compartiendo nuestro amor crecemos y si hiciésemos esto todos los días, ¿podrías ser capaz de imaginar la abundancia que llegaría a tu vida ?, es infinito lo que te espera antes de desencarnar.

La sexualidad bien conducida, el conocimiento de tus sentimientos y de por que llegan a ti y como los gestionas, el amor que existe en ti vivido desde el camino de la verdad, y mucho más que ahora no puedes ni imaginar sucede cuando te amas.

Permite que el amor te toque de una forma que aún no conoces y ven a disfrutarte en un entorno seguro y respetuoso, donde no hay desnudos y donde solo tu pones tus limites.

La armonía, las risas, el amor y la amistad son ingredientes que en este curso recibirás desde el primer momento.

Al ser un encuentro de mujeres y hombres, te encontrarás en equilibrio y comprenderás que el respeto entre sexos es posible y necesario.
Tu marcas la diferencia, y si tienes ese poder en ti, puedes transformar toda tu vida en menos de 48 horas.

Únete ahora a mi en este viaje y abre tu corazón al amor que hay en ti.