La magia de los ancestros 2018-10-16T15:43:44+00:00
¡ME INTERESA!

La magia de los ancestros

La magia de los ancestros es un taller creado por y para el entendimiento
¡ME INTERESA!

LA MAGIA DE LOS ANCESTROS

En este taller aprenderás a escuchar a tus ancestros y a reparar lo que ellos no pudieron, y así liberarte de las “piedras” de tu camino.
Con técnicas Chamánicas ( rituales de pueblos antiguos que estaban conectados con la tierra) rápidamente estarás junto a tus guías y con ellos encontrar las herramientas que te ayudarán en tu evolución de una forma sencilla y rápida.

El chamanismo fue una forma de vida para todas las culturas del planeta. Hoy en día, aún se puede sentir en lugares como Perú, México, Siberia y muchos otros repartidos por todo el globo, pero en pequeñas comunidades, las cuales comparten sus ritos porque son de todos y como hijos de la tierra nos pertenecen. En estas comunidades se ayudaba a sanar a las personas entrando en contacto con sus ayudas espirituales y así recibir los mensajes, rituales u otras técnicas que  necesitasen para liberar todo lo que les pudiese paralizar en su avance hacia su felicidad.

Para hacer este taller solo es importante abrir el corazón a la experiencia y al amor que tus guías tienen para ti.
“No es necesario tener experiencia en Chamanismo, técnicas energéticas u otras.”
Estamos acostumbrados a que todo tenga un alto coste, de tiempo, económico, material, espiritual… eres tu quien tiene dentro de ti todo para cambiar tu vida a tu antojo, ( siempre por un bien común y nunca por egoísmo )
Ven a abrir la ventana y la puerta de tu vida con David.

La magia de los ancestros es un taller creado por y para el entendimiento de como y por qué interactúan aún en nuestras vidas las personas que han pasado por nuestra línea consanguínea, las hayamos conocido o no !.
Los ancestros representan un fenómeno que la ciencia explica con el ADN y resume que heredamos patrones, forma física y enfermedades porque quedan registrados geneticamente.
Lo cual quiere decir que nos tenemos que quedar de brazos cruzados para padecer lo que nuestros genes traen y no podemos hacer nada. Por eso ese dicho tan fuertemente arraigado en nuestra cultura que dice “la vida es así”.

  • ¿Por qué parece que vives la vida de otra persona?
  • ¿Como entender tus enfermedades?
  • ¿Como entender las enfermedades de tus hij@s?
  • ¿Por qué haces cosas o vives una vida que no entiendes?

Esta y muchas preguntas más están relacionadas directamente con tus antecesores.

La magia de los ancestros te ayuda a ver todo esto desde un enfoque claro y también espiritual.
Ellos y ellas están esperando a que tu cortes la linea que os une para que tu hagas tu vida y la construyas con fuertes bases.
En este taller recibirás herramientas para ver con claridad el camino a seguir.
Abriremos un espacio sagrado donde estarán todos y todas presentes, para darte las respuestas que necesitas a las preguntas que creías que no tenían respuesta.
Comienza a amarte como habías soñado y ven acompañado/a a este taller de tus ancestros/as.

Sesiones

Si deseas tener una sesión antes de asistir al curso o por que crees que lo necesitas, contacta conmigo y juntos podremos ver que es lo mejor para ti.

David adevadavid@gmail.com